viernes 12 julio, 2024

Sentencian a sujeto que asesinó a un hombre en la Sánchez Taboada

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 17 de diciembre de 2023.- Un sujeto que asesinó a un hombre que manejaba un vehículo, al quien él y su cómplice le dispararon desde otro automóvil en movimiento en la Colonia Sánchez Taboada, fue sentenciado a 20 años de prisión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El imputado identificado como Juan Carlos Martínez Gutiérrez, recibió dicha condena por un homicidio cometido en 2022, y por el cuál permanece preso desde hace un año y cinco meses.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 30 de junio de 2022, Juan Carlos y su cómplice iban circulando en un carro por la colonia Sánchez Taboada y alcanzaron el automóvil manejado por la víctima. Desde su vehículo, el sentenciado y el otro sujeto dispararon varias veces contra el hombre quien murió en el lugar por disparos de arma de fuego.

A través de un procedimiento abreviado, Juan Carlos Martínez fue sentenciado a los 20 años de prisión y condenado al pago de la reparación del daño por 481 mil 100 pesos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment