Los sentencian a 13 y 16 años en prisión por homicidio

más noticias

TIJUANA, Baja California.- Dos sujetos recibieran sentencias condenatorias por su presunta responsabilidad en delitos de homicidio.

En el primero de los casos, Daniel Ríos Olivares fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión por el homicidio de su hermano, Julián Javier Ríos Olivares, ocurrido el 22 de noviembre de 2020.

De acuerdo con la información, los hermanos se encontraban en un domicilio de la colonia Loma Bonita de Tijuana, cuando de repente empezaron a discutir, y en determinado momento, Daniel Ríos Olivares tomó un cuchillo con el que agredió a su hermano y lo mató.

La detención de Daniel Ríos la realizaron agentes municipales, que acudieron a atender el reporte de emergencia.

Asimismo, Jaime Alejandro Loera Quintana fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión por el asesinato de Ángel Eduardo Hernández López, en hechos ocurridos el viernes 25 de agosto de 2017.

Ese día, la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la rampa Leandro Valle de la colonia Alfonso Ballesteros, hasta donde llegó Jaime Alejandro Loera “El Junior” y comenzó a disparar, dejando a la víctima con lesiones que le causaron la muerte.

Advertismentspot_img