miércoles 21 febrero, 2024

Selección Nacional de Boccia concentrada en Ensenada

más noticias

El representativo nacional que busca clasificarse a los próximos Juegos Paralímpicos realiza una concentración deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada

Ensenada, Baja California. – Con la intención de prepararse para encarar el último clasificatorio por equipos rumbo a los Juegos Paralímpicos de Paris 2024, la Selección Nacional Mexicana de Boccia, que incluye en sus filas a la bajacaliforniana, Karina Martínez Sandoval, realiza una concentración deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

El delegado del INDEBC, José Reyes Ronfini, recibió al representativo nacional integrado por los deportistas, Dubier Antonio Paredes Moroyoki, Eduardo Sánchez Reyes y Karina Martínez, quienes estarán concentrados del 8 al 12 de febrero en el puerto ensenadense.

“Estamos muy felices de recibirlos, es un orgullo para nosotros el que grandes representantes del deporte adaptado realicen su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada y queremos poner nuestro granito de arena para que alcancen el sueño olímpico”, comento José Reyes Ronfini.

El objetivo importante por los deportistas es el “Coimbra 2024 World Boccia”, evento que se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero y entregará los últimos boletos de la disciplina para los Juegos Paralímpicos de Paris 2024.

“Esta es nuestra primera concentración de cara al evento en Coimbra, debemos ir a ganar a ese evento, pues es nuestra última oportunidad de clasificar a París y queremos meter al equipo completo. Aprovecharemos para hacer ajustes en el sistema de juego y alcanzar el medallero”, puntualizó el entrenador del INDEBC, Guillermo Jharzamarat Álvarez.

El seleccionado que es dirigido por la entrenadora en jefe, Aracely Garza Campos, también incluye a los auxiliares, Amanda Reyes y María del Carmen, además de los entrenadores Carlos Antulio González Almaraz y Guillermo Jharzamarat Álvarez.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img