martes 27 febrero, 2024

Selección de México de Trinquete se concentra en Ensenada

más noticias

Los seleccionados nacionales Dulce Figueroa, Laura Puentes, Arturo Rodríguez y Daniel García realizan sus entrenamientos en Ensenada con miras a Juegos Panamericanos 2023.

Ensenada, Baja California.- Con el impulso del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, la selección mexicana de trinquete está realizando su concentración deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada con miras a disputar los próximos Jugos Panamericanos 2023.

Los atletas Dulce Figueroa, Laura Puentes, Arturo Rodríguez y Daniel García estarán preparándose en el CAR de Ensenada hasta el día 22 de octubre para después viajar a Santiago de Chile, sede de los Juegos Panamericanos.

“La intención es concentrarnos y aprovechar el trabajo a nivel del mar que son condiciones similares a las que estaremos compitiendo en Santiago, la pelota corre a velocidades diferentes y por ello la importancia de entrenar aquí”, comentó Daniel García.

Por su parte, las mexicanas y campeonas del mundo de frontenis señalaron la importancia de la concentración que llevan a cabo en el puerto ensenadense.

“Estarán entrenando con nosotras los campeones mundiales de trinquete, originarias de Francia, Aiscoa Iturrino y Argitxu Behasteguy, tema que nos servirá mucho para Panamericanos en donde Argentina es el favorito, por ello aprovecharemos esta gran experiencia para buscar vencerlas y conseguir las medallas en el evento continental”, señaló Dulce Figueroa.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img