viernes 23 febrero, 2024

Selección BC de Trampolín competirá en Panamá

más noticias

Los gimnastas de trampolín bajacalifornianos Alejandro Murillo, Yahel García, Christopher Padilla y Ángeles Núñez buscarán los primeros lugares en la Copa Internacional IGA.

Ensenada, Baja California.– Con el objetivo de obtener fogueo internacional para alcanzar el alto rendimiento, la selección de Baja California de Trampolín estará participando en la Copa IGA (International Gymnastics Academy), que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa en la ciudad de Panamá.

Más de 800 gimnastas de 14 países estarán compitiendo en un evento continental juvenil que busca brindar una plataforma para que los atletas demuestren su talento y habilidades en gimnasia artística y trampolín, entre ellos los bajacalifornianos Alejandro Murillo, Yahel García, Christopher Padilla y Ángeles Núñez.

“Es una competencia de preparación para Alejandro Murillo y Yahel García que son los dos seleccionados mexicanos de trampolín que tenemos en Ensenada, para los demás también será importante el fogueo”, comentó el entrenador del INDEBC Jorge García.

También, dijo, “Primero entrenaremos 2 días en el en el Poliforum Benito Juárez (CONJUDEQ) y de aquí salimos a la copa en Panamá. Queremos estar dentro de los primeros lugares y buscar buenos rankings, terminar rutinas, completar elementos y buscar la preparación necesaria para poder competir internacionalmente”.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img