miércoles 28 febrero, 2024

Seis personas asesinadas en las últimas 24 horas en Tijuana

más noticias

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 13 de noviembre de 2023.- Un total de seis personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer hecho se trató de la localización de un cuerpo sin vida con múltiples huellas de violencia de un hombre de 60 años de edad, que fue encontrado tendido sobre la calle Montes de Oca de la colonia Villafontana.

Posteriormente, oficiales de la Policía Municipal reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la Zona Urbana Ejido Matamoros, tras un breve recorrido encontraron que entre las calles Plan de la Barranca y Laurel, al interior de un canal estaba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

En la colonia Alemán, una persona denunció haber escuchado disparos de arma de fuego y después observó que al interior de un vehículo tipo sedan había una persona lesionada de bala. Autoridades confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Una persona alertó que al interior de un departamento de la Privada Durazno se había escuchado como un hombre era golpeado y que horas después se percibir olores fétidos. Agentes estatales se trasladaron al lugar y encontraron sin vida a un hombre de entre 30-35 años de edad.

En el hospital ISSSTECALI Mirador se reportó la muerte de un hombre que fue internado el 11 de noviembre tras haber sido lesionado por arma de fuego. Posteriormente, en el Hospital General de Tijuana también se informó que un masculino de 38 años de edad falleció después de que fue lesionado de bala el pasado 5 de noviembre.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img