martes 27 febrero, 2024

Seis homicidios se perpetraron en las últimas 24 horas en Tijuana

más noticias

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 25 de septiembre de 2023.- Un total de seis homicidios se reportaron durante las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer hecho se trató de la localización de un cuerpo calcinado sobre un camino de terracería ubicado entre las calles Isla Coronado y Comondú de la colonia Buenas Aires Sur, la víctima se trataba de una persona del sexo masculino.

Posteriormente, fue reportada la aparición de un cuerpo tendido, con sangre en la espalda, sobre la vía pública, entre las calles Nacozari y Baja California de la colonia Viñedos Casa Blanca. El cadáver presentaba heridas producidas con un arma punzo cortante.

Detonaciones de arma de fuego se reportaron sobre la calle Sandía de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, tras el arribo de agentes de municipales en el lugar se encontró que había un hombre sin vida en la calle.

Un cuerpo encobijado fue localizado en la calle Batalla de la colonia Mariano Matamoros. La víctima se trataba de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, estatura aproximada de 1.80 metros, tez morena y complexión delgada.

Otro ataque armado se presentó en la calle Tauro de la colonia Alfa Panamericano, donde paramédicos de Cruz Roja señalaron que un hombre que presentaba heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego perdió la vida.

Finalmente el personal del Hospital General de Tijuana informó el fallecimiento de un hombre que ingresó al nosocomio el pasado 23 de septiembre tras ser lesionado con arma de fuego. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img