martes 27 febrero, 2024

Seguridad y transporte, principales fallas del gobierno actual, dice regidora

más noticias

La edil acusó al alcalde de solapar la ilegalidad de ciertas compañías.

Desde el punto de vista de la regidora de oposición, Mónica Vega, a casi dos años del arranque del actual gobierno de la ciudad gemas torales como el transporte, la seguridad y el alumbrado público se mantienen pendientes para el alcalde Juan Manuel Gastélum.

La edil expresó que le gobierno panista se ha distinguido por no escuchar a voces ciudadanas que opinan de manera contrarío, ni a la minoría dentro del cuerpo edilicio, por lo que calificó de frívola a la administración.

La regidora puso como ejemplo al Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) de la falta de gestión de los funcionarios municipales para dar a los habitantes un régimen de traslados eficientes.

La falta de regulación en las empresas del transporte público, y la influencia de estas electoralmente son puntos que para Vega demuestran cómo le gobierno de la ciudad solapa la anarquía y el desorden.

En ese sentido comentó que para las actuales autoridades valió más el engomado en las unidades a favor de abanderados panistas que el hecho de contar con placas y estar regularizas acorde a la Ley.

Comento que la ola de asesinatos y un sistema de recolección de basura colapsado son manifestaciones claras de fallas en la gestión de Gastélum, del que dijo tiene pocas posibilidades de reelegirse el año próximo.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img