Textualmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió lo siguiente:
Posicionamiento
En relación a una manta supuestamente colocada por integrantes del crimen organizado dirigida a esta institución, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisa lo siguiente:
En ningún momento se permitirá que intereses ajenos al bienestar de la sociedad intenten afectar la percepción y la seguridad de los bajacalifornianos, por ello es que los ciudadanos deben tener la certeza que se trabaja de manera transparente y firme en contra de la delincuencia.
En tiempos en que se requiere redoblar esfuerzos conjuntos entre sociedad y Gobierno para fortalecer el clima de seguridad la unión es la mejor estrategia para combatir a delincuentes que buscan afectar la tranquilidad de las familias.
Cabe señalar que la Policía Estatal Preventiva es la corporación que más personas involucradas en delitos del fuero federal detiene, además de capturar a los objetivos delictivos prioritarios responsables de actos de violencia.
Por lo anterior se trabajará de manera coordinada y sin descanso para que los ciudadanos estén seguros, por lo cual se exhorta a sumarse a la estrategia contra el crimen a través de las denuncias al número 089 y 911.