El futbolista argentino luce alegre con sus goles, pero asegura que Xolos apenas marchan tras sus metas.
TIJUANA (CTXC).- Los Xolos se llevaron tres puntos cruciales en la parte medular del campeonato, llegando a 16 unidades tras 8 fechas jugadas. Sin embargo, Ignacio Malcorra pone atención y, a pesar del buen andar, sabe que el dar pasos firmes se mantiene como la base en el juego del equipo.
«Hay que seguir trabajando, a esto le falta mucho, hay que seguir por el mismo camino», indicó el zurdo argento, quien anotó por segundo partido consecutivo y tercero personal en el torneo.
Fue su segundo gol de tiro libre, una especialidad que le ha caracterizado desde que llegó a Tijuana: «Son situaciones que uno las practica y tiene que aprovecharlas, gracias a dios pudimos hacer un gol y poder ganar el partido que era importante», contó el “Casinero 10”..
En la conferencia de prensa, el director técnico Miguel Herrera se alegró de haber liberado el juego de Malcorra por la banda izquierda.
«Cuando llegó le inventamos una posición por sus condiciones en el golpeo del balón, pero ahora se ve más acoplado al equipo, es un jugador que vimos y sabíamos de sus condiciones, se ha ganado el respeto de los porteros y en tiro libre es un arma letal», dijo el entrenador.
Los “Canes del Infierno” enfrentarán a Cimarrones de Sonora este martes 28 de febrero en Estadio del Hipódromo.