SEE confirma suspensión de clases este martes

más noticias

El material académico será recuperado al finalizar el ciclo escolar 

El Sistema Educativo Estatal confirmó que continuará la suspensión de clases para este martes en las escuelas de ambos turnos nivel preescolar, primaria y secundaria de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, debido a las lluvias.

La medida comenzó desde el jueves pasado y se extendió hasta este lunes, para prevenir cualquier incidente debido a las tormentas que se registraron durante esos días y hasta el fin de semana.

Autoridades educativas pidieron a los padres de familia ser precavidos, y estar pendientes de las indicaciones sobre las reanudación o suspensión de clases para sus hijos.

Asimismo, se destaca que los contenidos académicos no vistos por los días de suspensión en los 4 municipios antes citados serán recuperados al término del ciclo escolar, para regularizar a los estudiantes de educación básica.

En el caso de Mexicali, se informó que habrá clases ya que las condiciones climatológicas no afectan aquella zona y no representan un riesgo para los residentes.

En el caso de la suspensión de actividades académicas en preparatorias y universidad estarán a consideración de cada subsistema o instituciones correspondiente.

Advertisment
Advertisment