miércoles 21 febrero, 2024

Sean Lewis contratado como head coach de SDSU Aztecs Football

más noticias

San Diego, California.- Una nueva etapa comienza para el programa de fútbol americano de San Diego State University, contratando a Sean Lewis como su nuevo entrenador en jefe.

En la noche de martes arribó al condado de San Diego, con una conferencia de prensa programada este miércoles como el head coach de Aztecs que releva a Brady Hoke, siendo el decimonoveno en la historia del programa.

Llega con la experiencia de ser coordinador ofensivo de Colorado, que encabeza el mediático Deion Sanders. Pero no fue una buena temporada para el programa, ya que en el Pac-12 solo se llevó un triunfo con 8 derrotas, pero pudo ganar otros 3 juegos fuera de la conferencia, terminando con la marca de 4-8.

El progreso que hubo en Búfalos de Colorado fue crecer el promedio de puntos y yardas por compromiso.

En el historial de Sean, también encabezó con Kent State durante cinco temporadas, haciendo de ese programa una ofensiva peligrosa, durante su estancia puso al equipo como el tercero mejor en jugadas terrestres del país.

Retomando el tema de récords, justamente así terminó SDSU Aztecs con 4 victorias y 8 descalabros, en su último partido terminaron ganando 33-18 a Fresno State en el Snapdragon.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img