domingo 26 mayo, 2024

Seahawks tendrían interés en Odell Beckham Jr.

más noticias

Advertisment

Seattle, Estados Unidos.- Los Seattle Seahawks serían los principales interesados en contar con los servicios del talentoso receptor abierto, Odell Beckham Jr, luego que fue cortado por su anterior equipo, los Cleveland Browns, según la información por parte de Mike Jones de USA Today.

Dicho rumor comienza a tomar forma luego que los informes indican que Russell Wilson estaría dando el visto bueno sobre la posible llegada de Beckham, teniendo en cuenta que además Seahawks todavía cuenta con espacio salarial para pagarle los $7.25 millones de dólares al receptor abierto.

Seattle sería el principal destino para Odell Beckham, sin embargo escuadras como San Francisco 49ers y los New Orleans Saints estarían entrando a la puja por el jugador de 29 años.

Pese al difícil arranque de temporada con los Bronws, donde Beckham solo consiguió 232 yardas en 17 recepciones con ninguna anotación, su valía en la NFL esta comprobada y Seahawks busca reforzar una de sus áreas donde se encuentran DK Metcalf y Tyler Lockett.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment