domingo 23 febrero, 2020

Se van de vacaciones en el Congreso de Baja California

más noticias

Se reanudarán labores el lunes 30 de diciembre.

El viernes pasado concluyeron en el Congreso de Baja California las comparecencias de las Leyes de Ingresos y Presupuestos de Egresos de 2020, del Gobierno del Estado y paraestatales, municipios e institutos descentralizados.

Las propuestas fueron turnadas a la Comisión de Hacienda y Presupuesto para su análisis.
De acuerdo a la Ley, los legisladores tienen hasta el último minuto del 31 de diciembre para aprobar los proyectos, dando certeza financiera a las autoridades para enfrentar el nuevo año.

Al parecer los Diputados de la Legislatura de Baja California, se van a tomar varios días para analizar a fondo las propuestas, ya que las actividades en el Congreso del Estado se reanudarán hasta el lunes 30 de diciembre.

La última sesión realizada en el Congreso de Baja California fue el pasado jueves 19 de diciembre, en la que los Diputados designaron a Olga Elizabeth Ojeda Mayoral como Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, cargo que desempeñará por un período de 5 años.

La funcionaria fue electa después de recibir 23 votos de los legisladores; también hubo uno nulo y otro a favor de Humberto Valdez Ramos, quien junto con Enrique Javier Sánchez Serrano, formaba parte de la terna de candidatos.

Advertisment
Advertisment