miércoles 9 octubre, 2024

Se suicidó el “Asesino de Facebook”.

más noticias

Advertisment

Este martes la Policía estatal de Pensilvania informó  que Steve Stephens de 37 años de edad, apodado el “asesino de Facebook”, se quitó la vida tras ser perseguido por unidades de la policía local en Erie.




La búsqueda de Stephens a nivel nacional inició el pasado domingo de Pascua cuando este hombre transmitió por Facebook Live el asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland, Ohio y que anunció su intención de seguir matando por un despecho amoroso.

En el video explica que planea asesinar a la mayor cantidad de personas posibles alrededor de Murtis Taylor porque es la agencia del «amor de [su] vida», Joy Lane, a quien acusa de volverlo loco luego de tres años juntos y agregó que Lane lo había obligado a jugar y como consecuencia, había perdido todo lo que tenía apostando.

De acuerdo al reporte de las autoridades, «Agentes de la policía estatal de Pensilvania fueron alertados de la presencia del vehículo del sospechoso en un aparcamiento de un McDonald’s. Las patrullas acudieron al lugar y se inició una breve persecución. El coche paró, y cuando los agentes se acercaron, Stephens se quitó la vida».

Steve Stephens trabajaba cuidando a adolescentes con problemas mentales en Beech Brook.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment