Se suicida hombre en Playas de Tijuana

Related Articles

Ya son dos casos similares en las últimas 48 horas. 

Justo en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, un hombre decidió quitarse la vida al arrojarse del segundo piso de la Clínica Fortaleza, dedicada al tratamiento contra las adicciones.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Bomberos, el reporte se hizo alrededor de las 12:50 horas, desde el inmueble localizado en la calle Pedregal en Playas de Tijuana.

Extraoficialmente se dijo que la muerte del hombre, de quien no se ha especificado la edad, fue instantánea, al caer de cabeza sobre en el suelo.

Asimismo, la autoridad informó que la Unidad Móvil de Apoyo Social (UMAS) se movilizó para atender a los familiares de la persona occisa.

El hecho se da apenas dos días después de que una mujer decidiera utilizar el mismo método para quitarse la vida, lanzándose desde la azotea de un hotel ubicado en el bulevar Manuel J. Clothier.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Lleva Alcalde bienestar a San Antonio de los Buenos

Por quinta ocasión el presidente municipal Arturo González Cruz encabezó la jornada Sábados de Bienestar, en esta ocasión en la delegación San Antonio de...

Messi regresó a una convocatoria con Argentina

La selección albiceleste sacó una nueva convocatoria para las próximas fechas donde enfrentarán a Brasil en Arabia Saudita y Uruguay en Israel, la novedad...

Derrota dolorosa para Xolos en Monterrey vs Tigres rival al cual podrían enfrentar en la próxima Liguilla.

Veracruz logró una victoria vital vs Rayados que le da una gran posibilidad de mantenerse en Primera División.Carlos Vela anotó gol a Memo Ochoa...