miércoles 21 febrero, 2024

Ya van 200 multas a fiesteros en Mexicali

más noticias

Ha bajado la afluencia en las fiestas y las denuncias recibidas.

El fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali continuó con el operativo para disipar aglomeraciones sociales y aplicando multas a los cachanillas que organizan fiestas durante esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

Solo este fin de semana se aplicaron 101 multas ecológicas, por el tema  de música, ruido, fiestas o reuniones, 44 el viernes, 42 el sábado, y 15 el domingo.

En total se han aplicado cerca de 200 multas en los dos fines de semana desde que se puso en marcha el operativo; sin embargo, de una semana a otra se redujo considerablemente el número de denuncias al teléfono 55 QUEJA, 100 menos que el fin de semana pasado y las reuniones a las que acudieron fueron ya con menos personas.

El subdirector advirtió que seguirán aplicando multas para evitar que se sigan ignorando las indicaciones de la autoridad y se continúen poniendo en peligro al realizar reuniones en esta pandemia.

El subdirector de la policía subrayó que no hay una zona en particular de la ciudad donde se tenga una mayor incidencia de fiestas, ya que estas reuniones se dan en todas partes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img