Se reúne Fiscal Regional con líderes del Valle de Mexicali

más noticias







Con la finalidad de reafirmar el compromiso de trabajar en conjunto para combatir los delitos que aquejan a Valle de Mexicali, se reunió el Fiscal Regional de Mexicali Pedro Ariel Mendivil García y representantes de diferentes gremios en el Valle de Mexicali.

El Fiscal Regional comentó ante los asistentes que, por indicaciones del Fiscal General del Estado, el Licenciado Juan Guillermo Ruíz Hernández, la dependencia ha reforzado el trabajo en las unidades de investigación y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación para lograr la seguridad en la zona.

Durante la reunión celebrada en el ejido Benito Juárez García, el personal de la Fiscalía dialogo con los líderes de los diferentes sectores productivos del valle y módulos de riego sobre las inquietudes de inseguridad que tenían, además informó sobre el desempeño de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos.

Mendivil García comentó que la dependencia trabaja para recuperar la tranquilidad y la confianza de los ciudadanos, lo cual se logrará presentando buenos resultados en la investigación de delitos y combate a los delitos que más dañan la tranquilidad social.

Agregó que se reactivaron los operativos de vigilancia de los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en coordinación con la Policía Municipal de Mexicali y las demás corporaciones policiacas que ayude a inhibir a la delincuencia que azota esta región agrícola.

En la reunión, participaron también el Director de Unidades de Investigación de la Fiscalía Regional, Ramón Valdez Salas y el Coordinador de la Unidad de Investigación de Cuidad Morelos, Francisco Javier Avelar Mercado.

Advertisment
Advertisment