viernes 14 junio, 2024

Se reúne AMLO con Sheinbaum para iniciar transición presidencial

más noticias

Advertisment

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a las 14:30 horas tendrá una reunión con Claudia Sheinbaum, quien resultó ganadora en la elección presidencial del 02 de junio, con el objetivo de comenzar los trabajos de transición.

Durante la reunión en Palacio Nacional discutirán temas relacionados con la transición y la entrega-recepción de la administración. “Vamos a platicar y a comer. Vamos a tratar el tema de la transición, de la entrega-recepción, ponernos de acuerdo”, señaló el mandatario.

Además, comentó que invitará a Sheinbaum Pardo a realizar una gira por algunas zonas del país, aunque la realización de esta gira dependerá de la agenda de la candidata ganadora.

“La voy a invitar para ir juntos, no se va a poder a todo el país, pero a algunas regiones, a ver si su agenda lo permite, porque ella tiene mucho trabajo, la conozco y sé que está ocupada haciendo ya sus planes y eso es muy bueno”, destacó.

Finalmente, López Obrador recomendó a los candidatos ganadores de las elecciones que solo descansen un fin de semana y luego comiencen a trabajar en la transición.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment