viernes 21 febrero, 2020

Se retira temporalmente Larry Hernández por aparatoso accidente.

más noticias

Se encuentra en recuperación.

Hace unos días se dio a conocer que publicistas de NBC Universo, donde se transmite el reality televisivo “Larrymanía”, informaron que el cantante suspendió todas sus actividades profesionales, “No podrá asistir (a ningún evento o concierto) porque está en recuperación”.

 

¿Qué fue lo que pasó?

El pasado 29 de diciembre, Larry cayó de frente mientras hacía ciclismo de montaña en las afueras de Los Ángeles, Ca., ciudad donde reside con su familia.

Sufrió “desprendimiento de mejilla” y fue sometido a varias operaciones para reconstruir la parte interna de la boca.También fue atendido por un cirujano plástico para tratar las heridas que sufrió en la cara.

El día del accidente el cantante de música mexicana, compartió una foto en Instagram en la que agradece a los que preocuparon por su salud, indicando que perdió varios dientes, se partió el labio y parte de la mejila.

 

 

Este fin de semana Larry Hernández anunció a través de sus redes sociales que, por indicaciones médicas, suspenderá todas sus actividades profesionales y no pisará los escenarios de cinco a siete meses para recuperarse.

 

Advertisment
Advertisment