Se retira Rafael Loret de Mola del periodismo y responsabiliza a AMLO

Carlos Loret de Mola denunció haber sido víctima de amenazas contra su vida.

El periodista y padre de Carlos Loret de Mola, Rafael Loret de Mola, anunció su retiro del periodismo y criticó que parte de la sociedad se encuentra “nublada” por un personaje como Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de conducirse nomás con “mentiras y demagogia”.

Además advirtió que López Obrador será el responsable de cualquier cosa que le llegue a ocurrir a él o su hijo, esto después de que el periodista titular del noticiero mañanero de Televisa denunció haber sido víctima de amenazas por parte del Cártel de la Totoaba.

“Cualquier cosa que nos pasé será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador. Así de fácil y de sencillo. Dejo este video ya, para en caso de que me ocurra algo en las próximas horas”, señaló el ahora experiodista.

De 66 años, Rafael Loret de Mola destacó profesionalmente en la década de los 90, con varios libros en los que se fue contra personajes políticos de gran calibre, como Carlos Salinas de Gortari y Manuel Bartlett.

Carlos Loret de Mola denunció la semana pasada haber sido víctima de amenazas contra su vida por parte de integrantes del llamado Cártel de la Totoaba, esto a raíz de reportajes en los que aborda el tráfico ilegal de dicha especie.

“Estas amenazas me han estado llegando sistemáticamente cada vez que hago un reportaje sobre este asunto, y últimamente, aunque no los haga, amenazas de agresiones físicas y de muerte por parte de estos personajes en concreto y de esta organización”, acusó Loret de Mola.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

4 de cada 100 mexicanos ganan más de 15 mil al mes, según INEGI

Muy pocos mexicanos tienen acceso a más de cinco salarios mínimos. Comentarios Artículos R…