Se reportaron 9 homicidios y 28 personas detenidas en las últimas 24 horas

más noticias







Tijuana, Baja California.- Este martes se dio a conocer el reporte de los homicidios y sucesos relevantes ocurridos en Baja California en las últimas 24 horas a cargo del encargado de despacho de la Mesa de Seguridad en Baja California, Francisco Ramos quien informó que se registraron 9 homicidios.

La Fiscalía General de Baja California y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportaron la detención de 28 personas por diversos delitos y 9 homicidios dolosos en las últimas horas, de los cuales 7 ocurrieron en Tijuana, uno en Tecate y otro en Ensenada.

Por otra parte, también se dio el decomiso de un arma corta, 6 cartuchos y un cargador. Además 44 envoltorios de marihuana y 250 gramos de metanfetaminas.

Por otra parte, se aseguraron en el Aeropuerto de Tijuana tres cajas con 180 comprimidos de la droga denominada clonazepam provenientes de España hacia Hermosillo.

En otro hecho, destacó que en las afueras de las costas a 43 millas náuticas al Noroeste de Ensenada se dio el rescate de una pequeña embarcación que había quedado varada, la cual llevaba a 14 personas de nacionalidad mexicana, los cuales salieron ilesos por su propio pie todos, quienes intentaban cruzar ilegalmente a los Estados Unidos.



Advertisment
Advertisment