Se rehabilitó y creó su propio programa para ayudar a otros.

más noticias

Con voluntad y apoyo personalizado se puede dejar las drogas.

Cuando se tiene la Fortaleza y voluntad para dejar las adiciones, se puede salir adelante, esta es la historia de Guillermo que dejó las drogas y ahora ayuda a otros.

Guillermo Valdovinos vivió más de 20 años atrapado en las drogas, su dependencia al cristal lo llevó a alejarse de su familia, hacia cualquier cosa para obtener unos pesos y mantener su vicio.

Después de varios ingresos a centros de rehabilitación, decidió vivir en la calle, hasta tocar fondo y convertirse en uno más de los residentes del bordo en Tijuana.

Cansado de esa vida y con la convicción de dejar las drogas una vez más buscó apoyo, pero en esta ocasión con un programa personal que a través de apoyos y tratamientos salió adelante.

Hoy busca ayudar a otros consumidores de drogas a salir de ese problema y por ello creó su propia estrategia.

NextStep es un programa que con actividades físicas, psicológicas y atención personal está dando resultados para dejar la drogadicción.

Guillermo asegura que lo único que se requiere es un poco de voluntad para dejar de consumir y una meta para cambiar vidas.

Hoy cuenta con su propio establecimiento en el centro comercial Pacífico donde apoya a otras personas, convirtiéndose en un ejemplo de cómo sí se puede dejar la dependencia a las drogas.

Advertisment
Advertisment