Se registran ataques armados en diversas colonias de Tijuana

más noticias

TIJUANA, Baja California.- La noche del miércoles, se reportaron diversos actos violentos en distintas partes de la ciudad de Tijuana.

En Colonia Lomas de la Amistad, sobre las Avenidas Benito Juárez y Guillermo Prieto, dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.

La zona fue resguardada por elementos policiacos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizar a las víctimas para ser trasladadas a un hospital. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Además, dos hombres y una mujer fueron baleados en Colonia Jardín Dorado; sus cuerpos fueron encontrados sobre la vía pública a un costado de la banqueta.

Uno de los hombres y la mujer fueron declarados sin vida, mientras que la tercera víctima fue hospitalizada.

En el sitio se localizaron alrededor de 20 a 25 casquillos percutidos y no se reportan personas detenidas.

Finalmente, tres hombres fueron atacados a balazos sobre la via pública entre las calles La Pena esquina con Paseo Playas de Tijuana.

Uno de los hombres logró trasladarse por sus propios medios a una estación de Bomberos donde fue estabilizado y trasladado a un hospital. Otras de las víctimas fue hospitalizada mientras que el tercer hombre fue declarado sin vida.

La zona fue acordonada en espera de Servicios Periciales y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Advertismentspot_img