Se registra un nuevo caso de posible feminicidio en Mexicali

Sería el sexto feminicidio este año en Mexicali.

Minutos antes de la 12 del mediodía de este miércoles se recibió un reporte al C4 de Mexicali, donde se informaba sobre un posible conflicto intrafamiliar en el domicilio identificado con el número 801, ubicado en la esquina de Paseo de la Rumorosa y Calle del Desierto del Fraccionamiento Jardines de San Marcos de la ciudad.

Al interior del domicilio fueron localizados dos cuerpos, 1 hombre y 1 mujer, tendidos en el suelo con manchas hemáticas y varias lesiones de arma punzocortante, por lo que los agentes de la policía municipal solicitaron la presencia de paramédicos de la cruz roja, quienes al llegar a lugar declararon sin vida a la mujer identificada como Concepción  “N” de 50 años.

El hombre que fue identificado como Fernando “N” de 62 años seguía con vida por lo que fue trasladado al Hospital General de Mexicali para recibir atención médica.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que durante una discusión Fernando agredió a su esposa con un arma punzocortante, posiblemente un cuchillo de cocina y posteriormente trató de quitarse la vida, logrando su objetivo un par de horas después de ser trasladado al nosocomio.

Agentes ministeriales y periciales están procesando la escena para poder determinar con certeza que fue lo que pasó al interior del domicilio la mañana de este miércoles, si las indagatorias confirman que el marido de la víctima fue el que privó de la vida a su esposa, éste sería el sexto feminicidio registrado en Mexicali en lo que va de 2019.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

México y EE.UU son co dependientes en lo comercial

Es complicada la ratificación del T-MEC, según expertos y autoridades. Artículos Relaciona…