Se reencuentran E.T. y Elliot 37 años después

El cortometraje fue publicado en YouTube por “Xfinity”.

El icónico personaje de “E.T., el extraterrestre”, la película de Steven Spielberg de 1982, se reúne 37 años después con “Elliot” (interpretado por Henry Tomas) y su familia para llevar a cabo los festejos navideños, en un emotivo cortometraje publicado por el sistema “Xfinity” en YouTube.

En el video que se hizo viral se observa la llegada de “E.T” a la Tierra, y es hallado por los hijos del ahora adulto “Elliot” en la parte trasera de su casa, luego de que observaran algunos comportamientos extraños relacionados con la energía eléctrica.

“E.T.” hace que las flores cobren vida; consume alimentos cual humano lo haría, al igual que esquía; utiliza un visor de realidad aumentada en el que luego de ser perseguido por un dinosaurio, pierde el equilibrio y disfruta de ver películas en el sofá al lado de “Elliot” y su familia.

Al finalizar el corto “E.T.” debe regresar a casa, y al igual que en película, los niños atraviesan el bosque en bicicleta mientras “E.T.” viaja en la canasta de una de ellos.

Una vez que “E.T.” vuelve a su hogar, “Elliot” y su familia lo ven a través de un holograma y mediante una fotografía resaltan la importancia de estar unidos para las vacaciones.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Mau Nieto invita a su próximo show en el Foro

Entrevista con el comediante Mau Nieto, sobre su próximo show el 20 de diciembre en el For…