Se reencuentran E.T. y Elliot 37 años después

Related Articles

El cortometraje fue publicado en YouTube por “Xfinity”.

El icónico personaje de “E.T., el extraterrestre”, la película de Steven Spielberg de 1982, se reúne 37 años después con “Elliot” (interpretado por Henry Tomas) y su familia para llevar a cabo los festejos navideños, en un emotivo cortometraje publicado por el sistema “Xfinity” en YouTube.

En el video que se hizo viral se observa la llegada de “E.T” a la Tierra, y es hallado por los hijos del ahora adulto “Elliot” en la parte trasera de su casa, luego de que observaran algunos comportamientos extraños relacionados con la energía eléctrica.

“E.T.” hace que las flores cobren vida; consume alimentos cual humano lo haría, al igual que esquía; utiliza un visor de realidad aumentada en el que luego de ser perseguido por un dinosaurio, pierde el equilibrio y disfruta de ver películas en el sofá al lado de “Elliot” y su familia.

Al finalizar el corto “E.T.” debe regresar a casa, y al igual que en película, los niños atraviesan el bosque en bicicleta mientras “E.T.” viaja en la canasta de una de ellos.

Una vez que “E.T.” vuelve a su hogar, “Elliot” y su familia lo ven a través de un holograma y mediante una fotografía resaltan la importancia de estar unidos para las vacaciones.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Promueven la igualdad y respeto a los derechos humanos en instituciones encargadas de la salud.

Reportan un aumento en las enfermedades de salud mental.El Instituto de Psiquiatría del Estado y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos firmaron un...

Juventus avanzó como líder de grupo y Ronaldo llegó a 128 goles en la Champions

Leverkusen – Las noches mágicas visitaron Alemania, y el Bayer Leverkusen buscaba una victoria como local para seguir soñando con los octavos de la...

Opciones de arbolitos de navidad ecológicos.

Si no quieres poner arbolito natural o de plástico, estas opciones te serán útiles.Esta época decembrina no necesita de un árbol de navidad real...