miércoles 21 febrero, 2024

Se realizó exitoso entrenamiento de Judo en CAR

más noticias

El Centro de Alto Rendimiento de Ensenada fue la sede en donde decenas de judokas realizaron combates con el objetivo de mejorar sus capacidades físicas, técnicas y tácticas.

Ensenada, Baja California.– Con el objetivo de promover la disciplina de judo y fortalecer la selección de Baja California rumbo a los próximos compromisos deportivos, atletas del centro de desarrollo de talento deportivo de judo del INDEBC realizaron un tope control o entrenamiento competitivo.

El evento que se realizó durante toda la mañana del pasado sábado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada contó con la participación de alrededor de 50 deportistas de diferentes escuelas ensenadenses que se enfrentaron en varios combates buscando la mejora continua de sus capacidades.

“Trabajamos con atletas que son medallistas de Nacionales CONADE procurando continuar con su preparación rumbo al campeonato Tomoyoshi Yamaguchi y los próximos Nacionales CONADE 2024. Entender exactamente en qué forma física estamos actualmente y retomar sensaciones competitivas siempre es muy importante”, comentó el entrenador del INDEBC, Reynaldo Corredera.

Además, una gran cantidad de niñas y niños que comienzan su andar en la disciplina de judo también se dieron cita para aprender a competir en el entrenamiento masivo.

“No solo entrenaron los atletas medallistas, también tenemos cada día mayor plantilla en la reserva deportiva, niñas y niños que disfrutan de este increíble deporte que pueden llegar a convertirse en las futuras estrellas del deporte bajacaliforniano”, puntualizó la metodóloga del INDEBC, Denisse Ruiz.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img