viernes 23 febrero, 2024

Se realiza con éxito el control Estatal de Pesas BC

más noticias

Baja California enseñó que va por buen camino en la preparación de las futuras generaciones de levantamiento de pesas.

Mexicali, Baja California.- Con la participación de 31 prospectos de levantamiento de pesas, Baja California inició este viernes el segundo Control Estatal, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el Km. 43.

El futuro de levantamiento de pesas de Baja California, subió a la plataforma para enseñar el poderío en la categoría Infantil, en un evento coordinado entre el INDE que dirige Erik Morales y la Asociación Estatal de la especialidad.

Bajo la supervisión de los entrenadores Jesús “Chuy” Méndez, Sandra Muñoz, Heber Torres y Michel Rentería, 18 niñas y 13 niños destacaron sobre la plataforma ante la presencia de sus padres.

Durante el Control Estatal, talentos infantiles que defendieron los colores en los Nacionales Conade y prospectos dejaron claro que Baja California prepara una generación que puede emular las hazañas de generaciones que lideraron Ana Lilia Durán, Antonio Govea y Emmy González, entre otros.

El Control Estatal continuará este sábado a partir de las 09:00 horas, con la participación de las campeonas mundiales juveniles, Ana Lilia Durán y Emmy González, así como de Antonio Govea, quinto lugar en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img