Se quedará en prisión asaltante del restaurante “Seis Cocina Fusión”.

A punta de pistola amagó a empleados y comensales del comercio. 

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, logró que le fuera impuesta prisión

preventiva como medida cautelar a un sujeto detenido por la Policía Municipal el jueves pasado por el robo con violencia suscitado en contra del restaurante denominado “Seis Cocina Fusión”.

El hecho que se le imputa a Miguel Ángel N de 28 años de edad, sucedió la noche del 19 de abril en el local comercial ubicado en la calle Unión de la colonia Marrón.

El día en mención de acuerdo a lo denunciado por comensales del lugar, llegaron varios sujetos armados al establecimiento de comida, donde amagaron a empleados y clientes del lugar, para despojarlos de sus pertenencias, para luego huir del lugar.

Luego del robo la Policía Municipal de Tijuana implementó un operativo con información aportada por testigos de los hechos, y con ello logró la ubicación de un vehículo Honda Accord en la colonia Villas de Baja California.

El vehículo era tripulado por Miguel Ángel N., a quien se le encontró en su poder un arma de fuego calibre .22 milímetros, abastecida con 9 tiros útiles. Asimismo en el interior del vehículo le fueron localizados diversos artículos al parecer robados en el restaurante, así como tarjetas de crédito y visas láser de sus víctimas.

Luego de que el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, se judicializó el caso con el Número Único de Caso 204-2018-18515, y luego de llevarse a cabo la audiencia de formulación de imputación, se determinó que Miguel Ángel “N” quedara con la medida cautelar de prisión preventiva de acuerdo a lo impuesto por el juez de control, quedando para el próximo miércoles la audiencia de vinculación a proceso.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Investiga GESI ataque a casas de cambio en Tijuana

La quinta casa de cambio fue quemada en zona Centro. Comentarios Artículos RelacionadosApa…