martes 27 febrero, 2024

Se queda sin luz el palacio municipal de Mexicali

más noticias

Después de poco más de una hora se reanudaron labores.

Después de un domingo de fuertes lluvias en Mexicali, el lunes por la mañana se reanudaron labores en el Palacio municipal de Mexicali, sin embargo minutos después de abrir las puertas a la población, se presentó una falla en la subestación eléctrica del inmueble provocado la suspensión del suministro de energía, dejando a obscuras las oficinas del palacio municipal.

En el recinto estaban presentes los trabajadores, burócratas y de confianza, así como algunos ciudadanos, pero no los funcionarios, la mayoría se trasladó desde el domingo al puerto de San Felipe para participar en la Mesa Técnica del Consejo Municipal de Protección Civil.

Inmediatamente después de que se presentó la  falla el inmueble fue evacuado para que se pudiera iniciar la reparación; se especula de manera preliminar que  lo que ocasionó el problema está relacionado con las condiciones de humedad en el ambiente.

Después de aproximadamente una hora se reanudo el suministros de energía eléctrica y los burócratas y ciudadanos presentes reingresaron al palacio municipal para terminar los trámites que estaban pendientes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img