viernes 23 febrero, 2024

Se pierde serie de Águilas ante Guasave

más noticias

Guasave, Sinaloa.- Con anotación de Jorge Flores en el onceavo capítulo, Algodoneros de Guasave vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 4 carreras contra 3 en el segundo encuentro de la serie.

Los Emplumados dieron voz de ataque en el mismo primer capítulo, Troy Stokes Jr. negoció pasaporte, para que en el siguiente turno, Alex Mejía produjera la carrera de la quiniela al pegar doblete por la profundidad de la pradera central, para el 1-0.

En el cuarto acto Mexicali incrementó su ventaja; Kennys Vargas pegó de hit, seguido de panorámico trueno por todo el jardín izquierdo de Reynaldo Rodríguez de par de anotaciones, para colocar el score de 3 carreras contra 0.

El conjunto algodonero logró emparejar las acciones durante el noveno acto; con corredores en las esquinas, Agustín Ruiz elevó de sacrificio para enviar a José Villa al plato y con ello, enviar el juego a entradas extras, para el 3-3.

Fue hasta la onceava entrada cuando Algodoneros definió el juego a su favor; con Jorge Flores y J.C. Escarra anclados en las almohadillas, el mismo Flores arrancó hacia el plato en robo exitoso de home para anotar la carrera del triunfo que trajo el final de 4-3.

Para el tercer y definitivo encuentro de la serie, Los Caballeros Águilas de Mexicali enviarán al montículo a David Reyes (1-1, 1.80) quien se enfrentará Geno Encina (1-0, 3.60), en compromiso pactado a partir de las 19:30 horas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img