viernes 14 junio, 2024

Se pasó el alcoholímetro, lo detuvieron tras persecución.

más noticias

Advertisment

Alberto de 57 años fue asegurado tras filtro en el centro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, adscritos a la Dirección de Tránsito lograron intervenir al conductor de un vehículo que en estado de ebriedad se negó a una revisión y huyó del filtro de alcoholímetro ubicado en la zona centro.

El aseguramiento se realizó esta madrugada cuando por un filtro de alcoholímetro, ubicado en calle 9na y Rayón, circuló un vehículo marca Mazda, 2007, conducido por Alberto «N», de 57 años de edad, quien fue abordado por un oficial que notó su aliento a alcohol.

Motivo por el que el conductor fue abordado y orillado en al área del acotamiento, donde se negó a descender del auto y a que le realizaran la prueba de alcoholimetría.

El hombre dio marcha al vehículo, siendo perseguido por los oficiales de tránsito quienes lograron darle alcance y posteriormente lo intervinieron. Durante la intervención, el conductor en estado de ebriedad agredió a un oficial.

Razón por la que Alberto «N», fue asegurado y turnado al Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment