domingo 25 febrero, 2024

¿Se pasean leones en las calles de Rusia?

más noticias

La imagen recibió más de 5 mil 500 tuits.

En medio de la pandemia de coronavirus, un usuario en Twitter difundió la imagen de un león ‘paseando’ por las calles de Rusia, y aseguró que el presidente Vladimir Putin, tomó estas medidas estrictas para que los ciudadanos cumplan con la cuarentena y se queden en sus casas.

El usuario también asegura que Putin liberó a unos 800 tigres y leones para reprimir el movimiento de la ciudadanía.

Por su parte, Lord Sugar, el presidente de Amshold Group, también tuiteó la imagen con la leyenda: “¿Es esto el final?”.

Junto con la leyenda, Sugar publicó una supuesta captura de pantalla de un canal de noticias que decía: “Rusia ha desatado más de 500 leones en sus calles para garantizar que las personas se queden en el interior durante el brote de la pandemia”.

Sin embargo, de acuerdo a una investigación del medio Alt News, esta imagen que recibió más de 5 mil 500 tuits y se volvió viral, no es actual, ya que se remonta a abril de 2016 y fue tomada en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Ya son noticias casi antiguas, pero si aún no lo vieron, aquí está el león que deambulaba por el CBD de Johannesburgo en Braamies anoche”, publicó el medio.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img