martes 27 febrero, 2024

Se manifiestan familiares de taxistas presos; exigen su liberación 

más noticias

Aseguran que fueron los elementos policiales quienes llevaron a cabo agresiones a terceros

TIJUANA, Baja California, 8 de noviembre de 2023.- Durante la presentación de los nuevos camiones que circularán por el bulevar Díaz Ordaz, familiares de los taxistas detenidos, tras los hechos violentos ocurridos en la 5 y 10 hace algunas semanas, se manifestaron para exigir su liberación.

Perla, esposa de uno de los ahora presos, aseguró que fueron los elementos policiales quienes llevaron a cabo agresiones contra terceros, como en el caso de ciudadanos y algunos reporteros que se encontraban en el lugar. 

Mencionó que ya son alrededor de 15 días los que han pasado y que no han tenido facilidad para ver a sus familiares o comunicarse con ellos a través de algún medio.

Por su parte, la gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, comentó que está dispuesta a entablar comunicación con las familias y que, hasta el día de hoy, no había recibido ninguna solicitud para reunirse con estas personas.

Por último, agregó que respeta el derecho a las manifestaciones, siempre y cuando sean pacíficas, por lo que, al no serlas, es necesario hacer el uso correspondiente de la ley. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img