domingo 3 marzo, 2024

Se le va la serie a Águilas ante Charros

más noticias

Mexicali, B.C.-Con anotación de Omar Rentería en la novena entrada, Charros de Jalisco vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras contra 2 para llevarse la Serie Unibeis.

El rumbo del encuentro se inclinó hacia Los Caballeros Águilas desde el primer episodio; el ataque lo inició Norberto Obeso con sencillo, seguido de imparable de Kennys Vargas, para que en el siguiente turno Alex Flores conectara doblete oportuno que condujo la de la quiniela en los spikes de Obeso, que adelantó a Mexicali 1-0.

Los Emplumados se adueñaron del segundo capítulo al incrementar su ventaja; con Jimmy Kerrigan anclado en la inicial, fue Javier Salazar quien lo envió a la registradora con doblete por el jardín derecho, para el 2-0.

Jalisco emparejó las acciones en el octavo inning; con corredores en las esquinas Jared Serna bateó doblete que permitió anotar a Julián Ornelas y Edson García, para el empate a 2 carreras por bando.

La voltereta en el score vino en la novena entrada cuando Charros tomó delantera 3-2, cuando con corredores en primera y segunda, Julián Ornelas conectó rodado donde Javier Salazar cometió pecado con mal tiro a la inicial, situación que permitió que Omar Rentería pisara el plato con la carrera de la victoria.

El importado Brac Warren lució dominante desde la loma, sin embargo se fue sin decisión al trabajar 5 buenos episodios de tan solo 2 hits, 0 carreras, 1 pasaporte y 4 chocolates recetados; continuaron en relevo Bubby Rossman, Manuel Chávez, Patrick Weigel, Jesús Cruz y Jake Sánchez (0-2, 1.50) quien se llevó la derrota.

Por otra parte, Alemao Hernández no ingresará al récord con 6 capítulos de labor de 7 imparables, 2 carreras (limpias), 0 pasaportes y 7 ponches; siguieron en fila los relevistas Jared Wilson y Joseph Corbett (2-2, 1.69) con el triunfo.

Los Emplumados emprenderán el vuelo de inmediato hacia el Estadio Nación Guinda, donde enfrentarán a Tomateros de Culiacán en serie de 3 emocionantes encuentros pactados los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre.

spot_img
Advertismentspot_img