martes 23 julio, 2024

«Se hizo la solicitud de anular el veto»: Beltrán sobre Nery

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Luis «Pantera» Nery ya firmó, Naoya Inoue ya firmó, pero queda algo para hacer la pelea por título mundial absoluto de supergallo en Japón.

Desde la prensa japonesa, se reveló que el tijuanense estaba vetado de pelear en tierra nipona desde marzo 2018, cuando peleó contra Shinsuke Yamanaka, falló en el peso para defender el campeonato mundial peso gallo en aquel entonces, por lo tanto, fue despojado del cinturón y sancionado por Japón.

Pero el promotor de Zanfer, Fernando Beltrán, no tenía idea que se trataba del veto permamente hacia el mexicano, por lo tanto, fue enfocar proceso a la pelea Nery vs Inoue, y un permiso de subir al ring en Tokio, Japón.

«Ya están firmados los contratos, ya se hizo solicitud para anular el veto, ya no corresponde a nosotros, no nos notificaron que estaba vetado, nos enteramos de los medios asiáticos. Nosotros nos sentimos muy tranquilos».

Pasaron casi 6 años desde ese acontecimiento, Inoue se convirtió en un «Monstruo Japonés» ganando los 4 campeonatos mundiales en gallo y ahora supergallo, pero se apuesta que Luis Nery vuelva de Japón con los cinturones en sus hombros.

«Tenemos gran experiencia con Montiel, dar la sorpresa en Japón, a Inoue se le complica los zurdos, y éste (Nery) sí pega, con experiencia peleando en Metepec, Tijuana, Los Ángeles, no tiene problemas en dar el peso las 122 libras. Me siento orgulloso de su disciplina como fundamental, nos dimos cuenta cada vez se ve mejor, más maduro, preparado para esto», declaró Beltrán.

El tijuanense está entrenando en Texas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment