sábado 24 febrero, 2024

Se han invertido 121 millones de pesos en obras de pavimentación para Mexicali

más noticias

Esperan una cuarta entrega de recursos por 26.2 millones de pesos

MEXICALI, Baja California, 08 de noviembre de 2023.- La dirección de obras públicas de Mexicali ha ejercido 121 millones de pesos en obras de pavimentación para el municipio, de recursos obtenidos a través del programa de regularización de autos de procedencia extranjera (REPUVE) en este 2023.

Las autoridades municipales supervisaron este miércoles el avance en los trabajos de rehabilitación de un tramo de 600 metros lineales de la calle Cósala de la colonia Nueva Esperanza, en la que se invirtieron 4.8 millones de pesos del segundo paquete de obras con recursos del REPUVE.

El director de obras del Ayuntamiento, Alberto Ibarra Ojeda, informó que en los 8 proyectos del segundo paquete se invirtieron 78 millones de pesos, y que en el primer paquete se trabajó en la pavimentación de 4 colonias, ejerciendo en total 121 millones de pesos.

El funcionario municipal agregó que hay un tercer paquete de obras por 12.2 millones de pesos que está por convenirse con el estado, y una cuarta entrega de recursos por 26.2 millones de pesos que corresponden a los ingresos del REPUVE de julio, agosto y septiembre.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img