sábado 24 febrero, 2024

Se hacía pasar por un maniquí para robar tiendas en Polonia

más noticias

POLONIA, 20 de octubre de 2023.- La policía de Varsovia detuvo a un hombre de 22 años que, haciéndose pasar por maniquí en una virtina, cometió varios robos en un centro comercial de la capital polaca, informó un portavoz policial.

El inusual ladrón, identificado como Wojciech G., se quedaba completamente inmóvil con una bolsa en la mano justo antes del cierre del centro comercial. Una vez que el centro comercial cerraba sus puertas, el hombre procedía a robar en el área conocida como «isla de joyería».

En otro día, nuevamente después del cierre del centro comercial, se le encontró comiendo en uno de los bares del lugar. Luego se cambiaba la ropa y se deslizaba hacia una tienda bajo una cortina de acero para continuar con sus fechorías. Posteriormente, volvía al bar como si nada.

Finalmente, el hombre fue descubierto y capturado por el personal de seguridad del centro comercial, quienes alertaron a la policía. Las autoridades descubrieron que el detenido ya tenía antecedentes de robos en otro centro comercial. Tras el cierre de la misma, sacó dinero de varias cajas registradoras e intentó robar otros objetos de valor.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img