Se hace pasar por cliente y comete tres robos en Ensenada

Varias personas lo identificaron y dieron con su presunta cuenta del Facebook.

Un sujeto se hizo pasar por cliente y cometió tres robos en la ciudad de Ensenada; el hombre se llevó artículos electrónicos de un hospital privado, un consultorio y una agencia automotriz.

El pasado martes, alrededor de las 9:46 de la mañana, un hombre vestido con una sudadera azul entró al Hospital San Rosa de Lima ubicado sobre la calle cuarta e Iturbide e inmediatamente preguntó a la recepcionista por la ubicación del baño.

El ladrón cubrió la laptop con una revista que tomó de una mesa y bajó las escaleras; la maniobra fue captada por las cámaras de vigilancia y los empleados no le prestaron atención porque estaban ocupados en sus actividades con los pacientes y los familiares.

Una agencia automotriz del Bulevar Costero y calle de Las Brisas, registró el mismo tipo de robo, un hombre aprovechó el descuido de la recepcionista para llevarse otra laptop.

El doctor Akira Shimajuco también tuvo el mismo tipo de hurto en su consultorio de la calle Las Dunas en la Colonia Playa Ensenada.

Al comparar las imágenes de vigilancia, las víctimas se percataron que se trataba del mismo ratero; además sospechan que también estuvo involucrado en el robo de equipo en las oficinas de Síntesis TV.

Luego de difundir el robo y las fotografías del ladrón por redes sociales, varias personas lo identificaron y dieron con su presunta cuenta del Facebook.

Los afectados ya entregaron todas las pruebas a la Procuraduría de Justicia del Estado y esperan que se proceda contra este “manos de seda”.

 

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Atiende bomberos conato de incendio en fábrica de Tijuana

Bomberos de Tijuana atienden conato de incendio en una fábrica de televisores ubicada sobr…