Su nombre es Pedro Jiménez Huerta; familiares piden ayuda.
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 69 años de edad.
El extraviado responde al nombre de Pedro Jiménez Huerta.
Media filiación: ojos color verde, cabello canoso, tez blanca, mentón oval, pesa 75 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana chata, frente chica.
Señas particulares: Cicatriz en la mejilla izquierda y un lunar en la espalda.
Vestimenta: Pantalón de azul, playera beige, sudadera azul, tenis blancos.
El hijo de Pedro Jiménez manifiesta que su padre se encontraba en Estados Unidos, y que su hermano lo dejó el día 27 de marzo a las 9:00 de la mañana en la garita para que su padre se cruzará caminando a Tijuana, pero nunca llegó a su domicilio.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 o al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.