El piloto resultó lesionado
MEXICALI, Baja California, 7 de febrero del 2025.- Una avioneta para fumigar cultivos se estrelló durante la mañana de este viernes en terrenos de siembra, frente al puente de la Colonia Miguel Alemán del Valle de Mexicali, ubicada a escasos kilómetros de la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.
El accidente fue reportado al C5 a las 10:20 de la mañana de este viernes; además, se indicó que el piloto de la avioneta se encontraba herido.
De acuerdo con reportes preliminares, mientras sobrevolando el lugar la aeronave se enredó con cables de postes de luz provocando su caída, hasta el momento se desconoce el estado de salud del piloto.
Elementos de bomberos de San Luis Río Colorado y de la Guardia Nacional acudieron al lugar del accidente, para rescatar al piloto y establecer un perímetro.
El accidente provocó largas filas en la carretera Mexicali San Luis a la altura del puente, ya que los cables de luz cayeron sobre la carretera y además ocasionaron que algunas zonas de ese municipio se quedaran sin luz y sin servicio de internet.