Se espera que baje la temperatura en Tijuana durante el fin de semana

más noticias

Tijuana, Baja California.- ¡El frío regresa a la ciudad! Como es costumbre en la temporada primaveral en Tijuana, los días calurosos se van y regresan los días cálidos a la ciudad junto a días nublados y neblinas aisladas por las mañanas y noches en las costas durante el fin de semana, así lo informó Protección Civil de Tijuana.

Por su parte, la dependencia dio a conocer que habrá temperaturas máximas de 23 grados centígrados, con mínima de 10 grados centígrados, en donde se presenciarán cielos parcialmente nublados.

Se espera que la semana inicie con una temperatura más cálida con máximas de 18 y mínimas de 12 junto a un cielo muy nuboso y vientos de 18 kilómetros por hora.

Ante dichos cambios de temperatura, Protección Civil recomienda protegerse del cambio climático para evitar enfermedad respiratorias y destaca evitar la exposición a la radiación solar entre las 10:00 y 16:00 horas, no quemar basura o pastizales, no tirar colillas de cigarro encendidas y protegerse de los cambios bruscos de temperatura.



Advertisment
Advertisment