miércoles 21 febrero, 2024

Se duplican los precios de productos de primera necesidad como el huevo y el frijol

más noticias

Comerciantes de sobre ruedas tienen que bajar sus precios ante la competencia y las bajas ventas que han registrado en los últimos días.

Ante las compras de pánico generadas por el incremento de los casos de coronavirus en la región comerciantes han registrado un aumento en los costos de los productos de la canasta básica, uno de los alimentos que se ha incrementado es el huevo, en algunos lugares se ha vendido hasta en 120 pesos.

Comerciantes aseguran que han tenido que modificar los precios y bajar sus ganancias para que sus productos se vendan, ya que ante la necesidad de estos productos la misma ciudadanía busca lugares donde les cueste más barato.

Durante los últimos días la afluencia de personas a los sobre ruedas se ha disminuido y las ventas han sido bajas, por ello los comerciantes se ven en la necesidad de surtir en cantidades más pequeñas para que los productos no se les echen a perder, a pesar de que al día siguiente encuentren los precios más caros.

Aseguran que la pandemia del coronavirus ha provocado que sus ventas caigan drásticamente y ya no representa un negocio con grandes ganancias, pero de alguna forma se tiene que subsistir.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img