Se disfraza narcotraficante de su hija adolescente para escapar de prisión

El plan del narcotraficante era intercambiar de lugares con su hija dejándola en su lugar dentro del centro penitenciario para él poderse fugar.

Un narcotraficante preso en la penitenciaria de Río de Janeiro Brasil, intentó escapar de la cárcel el pasado sábado haciéndose pasar por su hija.

Clauvino da Silva, conocido como  el “bajito”, intentó huir por la puerta principal de la penitenciaría de Gericinó tras recibir la visita de su hija, vestido con la ropa que ésta llevaba.

Los guardias notaron una actitud en la supuesta joven sospechosa y terminaron descubriendo que se trataba del delincuente.

En un vídeo publicado por la as autoridades penitenciarias de Río de Janeiro se ve al interno usando una misteriosa máscara de silicona, una larga peluca negra, gafas y ropa de mujer. Las imágenes muestran cómo se va quitando su elaborado disfraz hasta que se descubre al hombre con expresión hosca.

Los agentes penitenciarios se percataron del intento de fuga y abordaron al preso cuando se disponía a reclamar el documento de identificación dejado por su hija, quien permanecía dentro de la cárcel y después pretendía alegar que la cédula fue extraviada o entregada a otra persona por parte de los responsables del control.

La joven identificada como Ana Gabriele Leandro da Silva fue detenida junto a siete personas más, y ahora deberá responder ante las autoridades por el delito de facilitar una fuga, la cual se le condenó a una pena de reclusión entre dos años y 6 meses.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Amenazan de muerte a Emma Coronel

Aparentemente la publicación ha sido borrada. Comentarios Artículos RelacionadosDetienen a…