Se desnuda en un supermercado tras ser acusada de robo en CDMX

más noticias

El guardia de seguridad insinuó que era sospechosa de robo.

Una mujer fue grabada por las cámaras de seguridad en un supermercado, quitándose la ropa para comprobar que no había robado nada, luego de que un guardia de seguridad le insinuó que había hurtado en el lugar.

De acuerdo a medios locales, la acusada se encontraba acompañada de un hombre cuando fue interceptada por el vigilante dentro del mercado, en la Plaza Tepeyac, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Al insinuarle de que era sospechosa de robo y que quería revisar sus pertenencias por motivos de seguridad, la chica comenzó a desvestirse y a pasar por los sensores de seguridad, tal como se muestra en el video compartido en redes sociales.

Al demostrar que no había robado nada, la mujer se retira del lugar con su acompañante denotando clara molestia ante la situación.

Algunos usuarios reprueban la actitud del guardia, mientras que otros añaden que sólo estaba haciendo su trabajo, y han existido situaciones en las que mujeres guardan productos robados entre sus ropas para no ser descubiertas.

Advertisment
Advertisment