Se debe actuar en consecuencia en el caso del Diputado Miguel Bujanda

más noticias

La coordinadora de la bancada del PAN se deslinda de la presunta solicitud de 1 millón de pesos.

A principios de diciembre, después de que el Gobernador de Baja California presentara su propuesta de refinanciamiento de la deuda pública, el Secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, acusó públicamente al diputado Miguel Ángel Bujanda de solicitarle al gobierno estatal un millón de pesos a cambio de un voto a favor de la propuesta.

Incluso se dijo que el legislador hablaba por otros 5 diputados cuando presuntamente pidió el dinero.

Rodríguez Lozano también dijo que se están investigando las adquisiciones patrimoniales del diputado, que aseguró no concuerdan con sus ingresos, sobre todo cuando fue integrante del gabinete de Francisco Vega de Lamadrid.

Por su parte, la coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, Eva María Vásquez, declaró que el caso de su excompañero de bancada debe ser investigado a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias.

De igual manera, aseguró que ni ella ni su compañera de bancada tuvieron algo que ver en el caso, e incluso dijo que tampoco pueden afirmar que sucedió lo que planteó el Secretario General de Gobierno.

Advertisment
Advertisment