Se compromete Bonilla a dotar de agua potable a colonias de San Felipe

más noticias

MEXICALI, Baja California.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, estableció el compromiso para que durante su administración se conecte el servicio de agua potable en las colonias Minitas Zona Sur, Los Arcos Manzana, así como la Colonia Montaña y Mar localizadas en el puert de San Felipe.

El proyecto representa una inversión de 3 millones 831 mil 517 pesos en la colonia Montaña y Mar, para beneficiar a 65 familias; mientras que en las Minitas Zona Sur se requiere una inversión de 1 millón 102 mil 484 pesos de inversión para beneficiar a 40 familias; en el caso de la Colonia Los Arcos Manzana la obra aún no ha sido entregada, encontrándose en proceso de revisión.

Durante una visita de trabajo a la delegación municipal de Mexicali, el mandatario, Jaime Bonilla Valdez, ordenó que se realice la evaluación en las zonas mencionadas para cumplir el compromiso de introducir el servicio de agua potable, destacando que en pasadas administraciones de gobierno “jamás se acercaron a estas familias”, dijo. “Es la primera vez que viene el Gobernador y los Secretarios a esta colonia” concluyó.

Advertisment
Advertisment