domingo 14 julio, 2024

Se complica panorama de Toros con récord 27-25

más noticias

Advertisment

Saltillo, Coahuila.- Toros de Tijuana inició con el pie izquierdo la gira al caer 4-2 ante Saraperos de Saltillo en el Estadio Francisco I. Madero.

El conjunto fronterizo dejó a nueve hombres abandonados en las bases y sólo pudo conectar un hit en siete oportunidades con corredores en posición de anotar para ver reducido su récord a 27-25 en la quinta posición de la Zona Norte.

Los dirigidos por Carmelo Martínez agarraron frío al brazo del abridor Jake Thompson y le fabricaron dos carreras en el cierre del primer capítulo con sencillo impulsor de Yermín Mercedes y bola ocupada de Jorge Bonifacio que le permitió anotar el 2-0 a Fernando Villegas.

La embestida igualó la balanza hasta la quinta tanda con doblete de Junior Lake que empujó a Niko Vásquez y el debutante Blake Rutherford, pero la paridad fue fugaz, porque los locales se volvieron a despegar al cerrarse ese mismo episodio.

Yermin Mercedes se volvió a aparecer y con otro sencillo impulsó a Fernando Villegas y el propio Mercedes completó su vuelta al cuadro con doblete de Jorge Bonifacio que marcó el 4-2.

La novena tijuanense montó una seria amenaza en el octavo tramo, pero no pudieron capitalizar el dejar las bases llenas.

Al final de la noche los fronterizos sumaron diez hits y los únicos que repitieron fueron Blake Rutherford, Junior Lake y Harold Castro con dos imparables cada uno.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment