lunes 22 julio, 2024

Se celebró la 2da Copa IMDET de Voleibol

más noticias

Advertisment

La Unidad Deportiva Salvatierra fue escenario del torneo que convocó a 22 equipos, distribuidos en las ramas femenil y varonil.

Tijuana, Baja California.- Con una participación de 22 equipos, el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo este sábado la segunda edición de la Copa IMDET de Voleibol, evento que forma parte del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana y que tuvo como escenario a la Unidad Deportiva Salvatierra.

«Estamos muy satisfechos con la participación de este año, ya que se dieron cita equipos de gran calidad a esta actividad y fueron encuentros muy disputado», expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González sobre el torneo.

Las acciones fueron puestas en marcha desde tempranas horas en la duela del gimnasio Salvatierra, con los equipos femeniles como encargados de inaugurar la actividad, que otorgó premios económicos a los equipos campeones y subcampeones.

Este año los equipos que se dieron cita en la rama femenil fueron Starlings, PFLC, Pulpys, Nevares, Cecyte Florido, Cimarronas, Gladiadoras, Panteras, Argos y Honey Badgers, quienes fueron distribuidos en dos grupos.

En tanto que en la rama varonil compitieron Va quitas, PFLC, Scorpion’s Revolution, Titanes, Diablos, Scorpions, Donkeys, Cerberos, Beach Boys, Juvenil Superior, Lobos y Cecyte Florido, conjuntos que fueron divididos en tres sectores para la fase grupal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment