Se casan Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas

más noticias

La pareja se comprometió el pasado 2017 pero han tenido que pasar dos años para que finalmente hayan podido pasar por el altar.

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se han unido en matrimonio en la ciudad de Las Vegas en una típica ceremonia oficiada por un hombre disfrazado del cantante Elvis Presley en la famosa capilla “A Little White Chapel”. Los anillos que se intercambiaron eran de caramelo y todo sucedió después de la gala de los premios Billboard Music Award.

Entre los asistentes destacaron los hermanos Kevin y Nick, y la actriz Priyanka Chopra, que fue la dama de honor. También estuvo el DJ Diplo, quien publicó varias historias de la ceremonia y la fiesta posterior en su cuenta de Instagram. En los videos se puede ver a Turner, con jumpsuit blanco y con velo, y a Jonas, con traje gris y clavel blanco en la solapa.

La pareja se comprometió el pasado 2017 pero han tenido que pasar dos años para que finalmente hayan podido pasar por el altar. Los rumores siempre apuntaron a que Joe Jonas y Sophie Turner se casarían este verano en alguna región de Francia, pero por el momento no se ha confirmado si esos planes siguen en pie o si con su boda en Las Vegas ya tienen suficiente.

Advertisment
Advertisment